top of page

LA VIUDA NEGRA

En tiempos antiguos cuando las calles de las ciudades eran oscuras y no existía energía eléctrica, es dónde está historia se desenvuelve.

Por estos lugares caminaba una señora muy hermosa cubierta de negro, siempre vestía así porque había perdido a su esposo en un accidente y ella había quedado en un estado crítico, algunas personas dicen que falleció, otras que sobrevivió pero perdió su belleza y que decidió abandonar su pueblo, realmente qué sucedió con ella es un intriga.

En los pueblos  existían cantinas y ahí iban todos los hombres a distraerse, unos casados, otros solteros, choferes, agricultores de todo un poco. De copa en copa el atardecer llegaba. Carlos un hombre casado juntos a su amigo Juan estos hombres de la cantina, casi a la media noche, ellos vivían cerca el uno del otro pero su hogar quedaba a 40 minutos de caminata.

Mientras iban a carcajadas caminando y recordando sus momentos de juventud, uno  de los dos observó que detrás de ellos iba una señora vestida de negro con velo en su rostro, no lograban distinguir sus facciones, sin tomar importancia continuaron paso a paso y conversando. Minutos después regresó a ver y la señora seguía atrás, él a carcajadas le dijo a su amigo que alguien les está siguiendo tal vez, es una dama que quiere pasar la noche con ellos y por eso no ha dejado de seguirlos, los dos decidieron desviarse por un callejón y para pasar la noche con aquella señorita, pero al hacerlo segundos después se dieron cuenta que ella desapareció y no había rastro.

Retomaron otra vez su camino y cuándo a pocos minutos de llegar a sus casas, la ven a lo lejos por otro callejón, ellos se sorprenden y deciden seguirla, riéndose y entre voz alta le gritaban a dónde quieres ir, a dónde nos llevas de seguro que está noche pasaremos bien, cada vez estaba más lejos de sus casas y un amigo corrió alcanzarla pronto la tomó de sus manos la giró, la destapó y enseguida cayó al piso, el otro señor asustado corrió de regreso y no supo explicar lo que pasó, enloqueció. Comentan que aquella caminante persigue a los caballeros, los seduce y los mata con su rostro que es completamente desfigurado y que posee una vibra negativa hasta el punto de ocasionar la muerte en sus víctimas.

Fuente: Sofía Loza

Más:

SÍGUENOS EN:

0979932023

Click 

bottom of page